El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el duatlón 66° Aniversario Policía del Neuquén

Se realizó con éxito en la jornada del sábado el Duatlón 66° Aniversario Policía del Neuquén. El evento deportivo organizado por la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, tuvo lugar en la vecina localidad de San Martín y contó con la participación de un gran número de efectivos de distintas Unidades Policiales de toda la provincia.

Deportes 09/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2023-04-08-at-21.10.39-1

Bajo un sol radiante y en un entorno natural de privilegio, se desarrolló el día sábado el desafió deportivo que puso a prueba a atletas de la Policía del Neuquén, que en distintas categorías recorrieron los 10 kilómetros de trail running y 20 de mountain bike, a través del exigente circuito trazado en medio de la estancia El Desafío de la turística localidad.

Bien temprano, tras la entrega de los kits a los competidores y un desayuno saludable, se dio inicio a la travesía, que contó además con puntos saludables para la entrega de frutas y de hidratación, con el objetivo de cuidar el estado de salud de los deportistas.

Más allá del desempeño de los atletas, de los tiempos completados y el orden en el podio, el personal policial, acompañados por familiares y amigos, pudieron disfrutar de una jornada apacible, en la que reinó la camaradería y el buen clima.

Finalizado el evento, el Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, Comisario Mayor Cristian Sáez, entregó las medallas y premios a los deportistas destacados de las distintas categorías, ceremonia de premiación que contó además con el acompañamiento musical de la fanfarria El Hinojal del Regimiento de Montaña de San Martín de los Andes.
 

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

WhatsApp-Image-2024-04-07-at-2.41.39-PM-696x392

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Marcela Barrientos
Deportes 08/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad del TC en Neuquén para el próximo año, un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas. “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”, aseguró.

Lo más visto