El tiempo - Tutiempo.net

Asaltaron a una mujer para robarle el auto

El hecho ocurrió en nuestra ciudad pasadas las 5 de la mañana. Tras un operativo cerrojo, ambos delincuentes que serían oriundos de Buenos Aires, quedaron detenidos.

Policiales 09/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-09 at 12.38.05
Foto: Sebastián

El hecho sucedió en nuestra ciudad pasadas las 05 de la madrugada. Según relató la víctima, oriunda de Piedra del Águila, minutos después de las 5 de la mañana y mientras intentaba llegar al Hospital de San Martín de los Andes, le solicitó a dos sujetos que le indicaran la dirección y estos se ofrecieron a guiarla si los llevaba hasta el centro de la ciudad.

Una vez en el interior del auto y bajo amenazas con un elemento que la mujer no pudo identificar, los sujetos se apoderaron del auto, dejaron abandonada a la víctima en el centro de la ciudad y se dieron a la fuga.

Inmediatamente tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de los circuitos de prevención de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes y de la División Centro de Despacho y Monitoreo, implementaron un operativo, que permitió dar con los malvivientes cuando todavía intentaban escapar.

Además de secuestrar el auto Renault Fluence, el personal policial aprehendió a los sujetos de 20 y 31 años de edad, que fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Por estas horas personal de la Comisaría Investigaciones 23° continúa con las diligencias.
 
 

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto