El tiempo - Tutiempo.net

Propuesta de Gestión de Mejoramiento de Caminos

En el marco de la Propuesta de Gestión de Mejoramientos de Caminos para todo el faldeo desde Los Riscos hasta la Chacra 30, el Equipo Técnico-Político, viene realizando un relevamiento en el acceso que tienen que atravesar los vecinos del Barrio El Casco y los loteos lindantes al ingreso de la Ruta 40.

Locales 04/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Caminos (1)

Es un sitio crítico actualmente y el escenario próximo, a mediano plazo, será complejo, dado los emprendimientos futuros como es el caso de la estación de servicio, nuevos locales comerciales y donde también se localiza un establecimiento educativo, con un proyecto de ampliación del mismo. Para ello se debe hacer una propuesta para implementar medidas mejorando el ingreso y salida de conexión de ese camino y la ruta 40.

Como así también, trabajar en una propuesta de caminos internos para vías de evacuación y comunicación con otros barrios.

Se continuará trabajando la propuesta con vecinos de ese faldeo. Ayer se planteó la idea general a vecinos del Barrio el Casco para seguir fortaleciendo la propuesta.

Te puede interesar
Lo más visto