El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno analiza sacar un billete de $10.000 con el rostro de Messi

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, habló sobre la posibilidad de un nuevo billete de 10 mil con la cara del capitán de la Selección argentina. Un billete especial, que tenga que ver con el Mundial.

Nacionales 07/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1675806928

La funcionaria nacional detalló su propuesta de crear un billete especial, que tenga que ver con el Mundial, y señaló que podría ser con la cara de Lionel Messi, el capitán de la scaloneta.

Silvina Batakis, ex ministra de Economía y actual presidenta del Banco Nación, al ser consultada por el posible billete con la cara del astro argentino, Batakis dijo “sí, totalmente”, sin lugar a dudas. (Con el billete de 10.000) jugaría con algo más que tenga que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico que tenga que ver con el Mundial”, expresó.

La propuesta se da después de que el directorio del Banco Central (BCRA) aprobara el jueves pasado la emisión de un nuevo billete de $2.000, que se integrará a la actual línea peso. El nuevo billete entrará en circulación en el segundo semestre de 2023. Ahora, se analiza la posibilidad de un nuevo papel de $5.000 y otro de $10.000.

“Entiendo que es algo que se están analizando distintas nominalidades, lo escuché al presidente (Alberto Fernández) decirlo en una entrevista”, indicó en diálogo con Radio Con Vos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.