HNS_Salud ambulancias_1100x100

Rioseco presentó el candidato de la capital

Política 06 de febrero de 2023 Por Marcela Barrientos
Esta mañana en conferencia de prensa, Ramón Rioseco oficializó el candidato a intendente para la Ciudad de Neuquén.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

WhatsApp Image 2023-02-06 at 13.44.16

 Se trata de Daniel Figueroa, actual titular de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). El aspirante a la gobernación destacó "su rol de empresario -por lo que conoce lo que significa la buena administración-" y también valoró "la experiencia de haber sido concejal" y de ser "un vecino histórico de la ciudad". 

Al referirse a la localidad cabecera, la describió como "una ciudad tan asimétrica que duele". Aseguró que "se expresan al mismo tiempo la mayor riqueza y la pobreza más extrema, concentrando casi la mitad de los habitantes de la provincia, es por eso que vamos a dar la batalla y a discutir ideas en cada metro cuadrado de la Capital".

WhatsApp Image 2023-02-06 at 13.44.18

"Daniel tiene el desafío de sintetizar una gestión con toda la gente adentro, que en definitiva es lo que representa este Frente Neuquino de Todos; tenemos las ideas, los equipos y vamos a trabajar fuertemente, en base a nuestra experiencia de planificar el futuro, para transformar la capital de todos los neuquinos", concluyó el parlamentario del Mercosur.

Por su parte Figueroa puso en valor el "Fondo Solidario de Materiales", programa que lleva adelante la Municipalidad de Cutral Có, "que contempla la asistencia en los loteos para que la gente construya mediante la autogestión su propia vivienda". Lo hizo en contrapunto a lo que según denominó "el mal llamado loteo social", ya que "no está destinado justamente al que no puede pagar, sino que es para aquel que cuenta con varios millones de pesos para construir".

Al finalizar agradeció el apoyo recibido y recordó: "Gobernar esta ciudad tiene que estar en el marco de un proyecto provincial muy importante que creemos que Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez bien pueden llevar adelante". Del acto también participó el presidente del PJ Neuquino y primer candidato a diputado provincial Darío Martínez.

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar