El tiempo - Tutiempo.net

Desde el municipio se indicó que se está revisando la demanda del recorrido del transporte público que ingresaba a V. V San Martín

Se evalúa que el servicio que ingresaba a Villa Vega sea incorporado a la línea que llega actualmente al barrio Ruca Hué o a Chacra 30. Se trabaja actualmente en esta revisión.

Locales 03/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

cole

Esta semana se implementaron nuevas frecuencias y recorridos del transporte público de pasajeros de Expreso los Andes para incluir al nuevo Hospital Ramón Carrillo y la EPET 21.

Se incorporaron también horarios matutinos (a las 6) para acompañar el ingreso de las actividades que inician a primera hora de la mañana. También se sumarán horarios nocturnos en los recorridos de Chacra 30, Los Radales y directo a la 32, añadiendo una vuelta más.

El objetivo de la Dirección de Tránsito y Transporte es evaluar en estos días las necesidades surgidas de los cambios implementados, para restablecer los recorridos antes del inicio del ciclo lectivo 2023 en las horas de mayor demanda. 

Se evalúa que el servicio que ingresaba a Villa Vega sea incorporado a la línea que llega actualmente al barrio Ruca Hué o a Chacra 30. Se trabaja actualmente en esta revisión.

Desde la Dirección de Tránsito se avanza junto a los vecinos y Expreso Los Andes para poder brindar una solución urgente a la demanda presentada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.