El tiempo - Tutiempo.net

El Frente Grande Neuquino apoyará la candidatura a gobernador de Rolando Figueroa

Integrantes de la mesa provincial del Frente Grande Neuquino se reunieron el día viernes con Rolando Figueroa, en un encuentro de trabajo donde acordaron acompañar a la fórmula que integra junto a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz. De la reunión participaron la ex intendenta de Zapala y actual diputada provincial, Soledad Martínez; el ex secretario general de SEJUN, Edgardo Cherbavaz; la concejal mandato cumplido de Centenario, Elsa Basso; y el concejal de Piedra del Águila, Eduardo Sifuentes; entre otros.

Política 26/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

FGROL

Para Rolando Figueroa se trata de un acuerdo muy importante, porque el Frente Grande Neuquino engloba el pensamiento de todo un sector de la sociedad que se suma y complementa a una propuesta integrada por varios sectores que buscan la manera de mejorar la provincia. “Estamos trabajando juntos, enfocados en la posibilidad de cambiar la forma de gobernar Neuquén, para que deje de ser una provincia rica con gente pobre y comience a llevar el desarrollo a cada sector”, agregó,

“Integramos acuerdos en base a las coincidencias”, aseguró Figueroa y dijo que seguirán trabajando en una propuesta amplia para transformar a Neuquén, “una propuesta donde el poder siempre lo tiene la gente”.

Soledad Martínez informó que desde hace tiempo vienen trabajando en la mesa provincial del partido, analizando el escenario político de la provincia y las alternativas de construcción de un espacio más amplio de cara al desafío electoral en 2023: “en ese camino tuvimos varias charlas con Rolo, y en el marco de la construcción que viene llevando adelante, hoy hemos formalizado la decisión del Frente Grande Neuquino de sumarnos a este nuevo espacio”.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.