El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Cambio de Director y Coordinador en la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes

En la tarde de ayer (20/12), se realizó una ceremonia por el nuevo nombramiento del Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, cargo que comenzará a cumplirse a partir de hoy.

Actualidad 21/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-12-21-at-6.50.37-AM.jpeg

Como así, se recategorizó a Departamento a la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, .

Poco después de las 17:00, comenzó el acto que fue presidido por el Jefe de Policía, Comisario General Julio Ariel Peralta, Concejal Laura Riffo en representación de la Municipalidad Junín de los Andes, integrantes del C.A.S., demás autoridades, Suboficiales, Agentes, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional, familiares.

Dando comienzo al acto, se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y Provincial, a su término se dio lectura a la resolución, que en su parte pertinente dispone sea puesto en funciones al nuevo Director, Comisario Mayor Cristian Leonardo Saez, al Coordinador Operativo Comisario Inspector Alfredo Humberto Cortinez.

El evento permitió mediante resolución policial, recategorizar la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes a Departamento.

En el desarrollo del evento se dirigió a los presentes y a las nuevas autoridades locales de Policía, el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, agradeciendo al Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, sus años puestos al servicio de la comunidad, ya que hoy cumplió su último día de servicio. Por otra parte, le dio la bienvenida a los nuevos jefes destinados a la Dirección Seguridad Junín de los Andes.

A su término, hizo su retiro la bandera de ceremonias, finalizando así este importante acto.

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

cordon caulle

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Marcela Barrientos
Actualidad 02/04/2024

Este domingo por la noche se registró un sismo en el Cordón Caulle Puyehue, según el reporte del Sernageomin, de 3, 1 de magnitud. Luego hubo otros sismos de menor energía y el lunes se registró otro sismo de 3,2 de magnitud. El nivel de alerta se mantiene en verde.

Lo más visto