El tiempo - Tutiempo.net

Un incendio consumió parcialmente un sector del depósito del Corralón Patagónico

El incendio comenzó en un sector del depósito del corralón cerca de las 19:30.

Locales 18/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-10-17 at 22.18.56 (2)
Foto: Sebastián

Al menos 7 dotaciones de bomberos, una dotación del ICE, Personal de PTP, Policía, Protección Civil y el personal del Corralón Patagónico de Los Andes, lograron contener el avance de las llamas, que hasta ahora, aún se ignora como comenzó el foco ígneo.

El mismo personal de seguridad del corralón, logró dar aviso a tiempo al personal de bomberos que cerca de las 20:30 lograron contener el incendio y enfriar la zona.

Desde el Corralón Patagónico se agradece a todo el personal que llegó al lugar y logró controlar el fuego. “Hacemos extensivo el agradecimiento a Bomberos, personal de PTP, Policía, ICE y a personal del Corralón que también llegó al lugar de inmediato” expresaron desde la empresa.

Te puede interesar
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Lo más visto