El tiempo - Tutiempo.net

Se amplía la oferta académica local: nuevo convenio entre el Municipio de nuestra ciudad y la Universidad Nacional de Avellaneda

Continuando con el objetivo de incrementar la oferta académica para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, la Subsecretaría de Educación informa la firma de un nuevo convenio entre el Municipio local y la Universidad Nacional de Avellaneda. Continuando con el objetivo de incrementar la oferta académica para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, la Subsecretaría de Educación informa la firma de un nuevo convenio entre el Municipio local y la Universidad Nacional de Avellaneda.

Educación 06/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-10-04-at-09.09.42-1-696x641

Entre las carreras disponibles se encuentran las siguientes opciones:

Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales
Tec. en Intervención Socio Comunitaria
Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz
Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles
Tec. en Política, Gestión y Comunicación
Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz
Licenciatura en Gerencia de Empresas
“Sabemos de la necesidad de contar con más alternativas de estudio en San Martín de los Andes y en eso trabajamos intensamente todos los días”, expresó Rocío Demateo, subsecretaria de Educación municipal: “Con este tipo de convenios estamos convencidos de estar brindándoles a jóvenes y adultos la posibilidad de formarse y soñar con ser los profesionales del mañana”.

INSCRIPCIÓN

Quienes deseen formar parte del Ciclo Lectivo 2023 de la Universidad Nacional de Avellaneda podrán inscribirse hasta el 2 de diciembre, a través del siguiente link: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=5#:~:text=Las%20inscripciones%20a%20carreras%20para,de%209%20a%2019%20hs.

También se encuentran disponibles las vías de contacto de la Secretaría Académica: [email protected] (enviar nombre completo, DNI y carrera de interés).

Además, quienes tengan dudas o consultas acerca de la inscripción podrán acercarse al Punto Digital (Cerro de la Virgen 1750) todos los sábados, martes y jueves a las 15 horas, o comunicarse telefónicamente al 429-062.

Tutoriales de inscripción:

Cómo registrar mi usuario: https://www.youtube.com/watch?v=GScIJ1oT-RE
Cómo completar el formulario: https://www.youtube.com/watch?v=12aTygzt8vI
 
 

Te puede interesar
Lo más visto