El tiempo - Tutiempo.net

Se desarrolla con éxito el Taller de Panificación para Adultos en la Delegación Vega Centro

Con cupos completos, el Taller de Panificación para Adultos avanza exitosamente en la Delegación ubicada en el barrio Las Rosas.

Actualidad 30/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20220929-WA0259-696x928

Se dicta todos los jueves, de 9 a 11 de la mañana.

“Es muy positivo ver cómo los vecinos y vecinas se acercan desde Chacra 4, El Arenal, Cordones, el centro, porque quieren formar parte de esta propuesta que es gratuita y que puede convertirse en un gran recurso para cada uno de ellos”, expresó Irina Allegri, titular de la Delegación mencionada: “Sin duda que tener esta participación nos alienta a seguir generando este tipo de espacios para la comunidad”.

Recordamos que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.