Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Super Enduro en Junín de los Andes

Deportes 22 de junio de 2022 Por Marcela Barrientos
La Secretaría de Deportes de Junín de los Andes prepara un gran evento para el próximo 23 y 24 de Julio en Malleo. Se trata del Super Enduro homenaje a "Guille" Chalckilng que estará a cargo del grupo Lanín de motos de enduro de la ciudad y tendrá la fiscalización de la Federación Sur del Deporte Motor.

banner para san martin online

FLYER3

La prueba tiene previsto reunir motos de todo el país y se hará base a orillas del Malleo a 20 km de Junín de los Andes. El predio tendrá foodtracks y se podrá vivir una jornada de motociclismo en plena montaña.

La convocatoria está realizada por Enduro Lanín y la Secretaría de Deportes de Junín de los Andes y tendrá como fin que participen distintos pilotos en diferentes categorías como las siguientes: PROMOCIONAL, ENDURISTAS (nacionales), MINI ENDURO, INTERMEDIA, MASTERS A y B, DAMAS y categoría SENIORS.

La inscripción se realiza online en la web www.proboxeventos.com.ar/endurolanin y tiene un costo de $13000 para pilotos (incluye seguro oficial de competición, mutual y cronometraje) se podrá abonar en 2 veces, una cuota online y el resto el día 23 de Julio en la acreditación sobre el predio PROBOX EnduroCross a orillas del Malleo. Para Mini enduro solo se abonará el seguro oficial y la inscripción será sin cargo.

La invitación es abierta a todos los enduristas del país y será la primera edición del Super Enduro Lanín con proyección a futuro.

La organización general del evento está a cargo de ProBox eventos de montaña y tiene previsto una jornada de 2 días de actividades. 

El sábado 23 de Julio se inicia la actividad con los entrenamientos y reconocimientos de pista que tendrán obstáculos en diferentes tramos de carrera. Se hará la acreditación en el predio montado por ProBox en la intersección de las rutas 23 y 60 al pie del Río Malleo. El día domingo 24 se inician las actividades a las 9hs fiscalizadas por FSDM.

El gobierno de Junín de los Andes cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Legislatura de Neuquén, Ministerio de Turismo de Neuquén y el IJAN.

Te puede interesar