El tiempo - Tutiempo.net

Secuestraron diversos elementos en una requisa vehicular relacionados a distintos ilícitos

Diversos elementos fueron secuestrados por personal de Comisaría 28° de Villa la Angostura, tras realizar varias requisas, tanto personales como así de un vehículo retenido; todo ello relacionado a distintos ilícitos ocurridos en la zona, lo que permitió además la detención de cuatro personas.

Policiales 22/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-06-21 at 2.06.01 PM

En el marco de varias causas iniciadas por ilícitos ocurridos en esa localidad, donde autores ignorados sustrajeron diversos elementos de valor, mientras personal realizaba tareas preventivas en horas de la noche de ayer, procedieron a la identificación de cuatro personas.

Al solicitarles la documentación, a simple vista los uniformados pudieron observar una campera, la que había sido denunciada como robada, por cuanto se le solicitó a los ocupantes descendieron del rodado, observando en el interior varios elementos de dudosa procedencia, procediendo a la demora de las personas y el secuestro del auto.

Horas más tarde, la Justicia autorizó las requisas tanto de las personas, como del rodado en mención, logrando el secuestro de joyas, celulares alta gama, relojes, dinero en efectivo moneda uruguaya y estadounidense. Además se ubicaron notebook, play station 3, entre tantos otros elementos de valor y que guardan relación a las diversas denuncias.

En cuanto a las personas demoradas, la justicia dispuso su detención, quedando alojados en la Unidad a disposición de la Fiscalía local.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto