El tiempo - Tutiempo.net

Inscriben al curso-taller sobre “Historia de la Patagonia” en Junín de los Andes

El miércoles 8 y jueves 9 de junio se realizará nuevamente este curso-taller. Será en “Casa del Bicentenario” de Junín de los Andes (Gines Ponte 300). Actividad gratuita con inscripción previa.

Educación 27/05/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Historia-de-la-patagonia-Junin-696x696

Impulsado desde el Ministerio de las Culturas del Neuquén, “Historia de la Patagonia” es un curso-taller libre y gratuito destinado al público en general y, en particular, a los referentes culturales de las diferentes localidades de la provincia del Neuquén, así como también a docentes y trabajadores de la administración pública.

Se dictará los días 8 y 9 de junio en la Casa del Bicentenario, Ginés Ponte 300, de Junín de los Andes. En la primera jornada, se desarrollará de 16 a 20 horas y en la segunda, de 8 a 16 horas.

Quienes tengan interés en asistir deben inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la casilla: [email protected]

El objetivo del seminario es aproximar al público a la Historia de la Patagonia, con la intención de ampliar los conocimientos sobre el pasado de la región. Además, se pretende generar disparadores de investigación y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda profundizar, a partir de los contenidos del seminario, su propia búsqueda en relación al pasado de su localidad.

El curso “Historia de la Patagonia” se presentó durante el mes de mayo en la localidad de Zapala y en los próximos meses se realizará también en las localidades de Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Andacollo y Neuquén Capital.

Te puede interesar
Lo más visto