El tiempo - Tutiempo.net

Comienza un taller de “tejido a crochet y dos agujas” en chacra 4

Este viernes 13 de mayo comenzará a desarrollarse en nuestra localidad un nuevo taller gratuito, en esta oportunidad abocado al “Tejido a crochet y dos agujas”.

Locales 12/05/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

tejer

Será de 15 a 17 horas, en la Biblioteca RecreArte de Chacra 4 (en Copahue y Los Andes), a cargo de Laura Aburto.
Quienes deseen inscribirse solo deberán concurrir mañana al Taller, en el horario mencionado.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.
 

Te puede interesar
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.