El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Allanamiento permite secuestrar un arma larga

Un fusil calibre 7.62, fue retenido el 25 de abril, por uniformados con servicio en la Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes, en un allanamiento que libró la Justicia en el marco de una causa que los uniformados investigaban.

Policiales 27/04/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-04-25 at 20.39.27

La diligencia se concretó en una vivienda del Paraje Costa de Malleo, lugar donde condujeron las distintas tareas de investigación, logrando hallar un arma de fuego larga tipo fusil calibre 7.62 con mira telescópica y supresor de sonido, mochilas de carga pesada, municiones y otros elementos que serán de utilidad en la causa que fue entregada a la Justicia.

Por este hecho, además, un joven de 28 años de edad, fue demorado y trasladado a Sede Policial, a la espera de una resolución de la Justicia, ya que al no contar con credenciales que le permitan tener el arma que se le secuestró, se le abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.
 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.