El tiempo - Tutiempo.net

Mantenimiento de emergencia eléctrica en Junín de los Andes

Durante la jornada de hoy, entre las 14 y las 16, se realizará una interrupción del servicio de energía para proceder a realizar trabajos de emergencia.

Actualidad 04/04/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Lote 1 pprotto jdla EPEN prosap (4)

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa a los usuarios de la localidad de Junín de los Andes que entre las 14 y las 16 se procederá a realizar trabajos de mantenimiento de emergencia en cercanías a un sector del Río Quilquihue.

Para proceder a dichos trabajos será necesario efectuar un corte de energía de aproximadamente dos horas, sobre la línea de media tensión 33 kilovolt Pío Protto-Junín de los Andes.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar los  inconvenientes. 

 

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.