El tiempo - Tutiempo.net

Mantenimiento de emergencia eléctrica en Junín de los Andes

Durante la jornada de hoy, entre las 14 y las 16, se realizará una interrupción del servicio de energía para proceder a realizar trabajos de emergencia.

Actualidad 04/04/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Lote 1 pprotto jdla EPEN prosap (4)

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa a los usuarios de la localidad de Junín de los Andes que entre las 14 y las 16 se procederá a realizar trabajos de mantenimiento de emergencia en cercanías a un sector del Río Quilquihue.

Para proceder a dichos trabajos será necesario efectuar un corte de energía de aproximadamente dos horas, sobre la línea de media tensión 33 kilovolt Pío Protto-Junín de los Andes.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar los  inconvenientes. 

 

Te puede interesar
cordon caulle

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Marcela Barrientos
Actualidad 02/04/2024

Este domingo por la noche se registró un sismo en el Cordón Caulle Puyehue, según el reporte del Sernageomin, de 3, 1 de magnitud. Luego hubo otros sismos de menor energía y el lunes se registró otro sismo de 3,2 de magnitud. El nivel de alerta se mantiene en verde.

Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto