El tiempo - Tutiempo.net

Dos demorados por caza furtiva: ingresaron a una estancia privada y mataron a un ciervo colorado

Efectivos de la División Brigada Rural y Abigeato demoraron a dos hombres mayores de edad y secuestraron un arma de fuego, luego de corroborar que se encontraban realizando caza furtiva en la localidad Lacustre.

Policiales 20/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-03-20 at 09.21.12

Todo comenzó cuando el empleado de una estancia se comunicó con la Unidad policial, alertando de la presencia de cuatro personas que habían ingresado sin autorización a una estancia ubicada en ruta Nacional N°40, destinado a la caza mayor, escuchando minutos después detonaciones de arma de fuego.
 
Inmediatamente uniformados se dirigieron al lugar, donde entrevistaron al hombre quien brindó las características, como así hizo conocer que además divisó una camioneta en la que se movilizaban los sujetos.
 
Los policías comenzaron una minuciosa búsqueda por las inmediaciones, hallando los restos de un ciervo colorado macho abatido entre la vegetación junto a un arroyo, como así huellas de calzado de ingreso y salida de Río Aluminé.
 
Mientras se desarrollaba el procedimiento, en otro sector, efectivos observaron a los cuatros individuos con similares características, quienes emprendieron la huida, logrando la prensión de dos de ellos, el secuestro de un arma de fuego calibre 22, y una camioneta Ford Ranger color gris que contenía en el sector de la caja dos astas de ciervo y carne de animal silvestre.
 
Finalmente, las personas y los elementos incautados fueron trasladados a la Sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto