El tiempo - Tutiempo.net

Programa de Calidad: “Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes invita a empresas y comercios del destino local a adherirse al programa de calidad “Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”.

Turismo 16/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

oficina-de-turismo

El principal objetivo de este programa gratuito y basado en el fortalecimiento del sector, es mantener y aumentar la calidad general de la atención de las diversas empresas y comercios del destino, entendiendo, que una localidad de calidad, la hacemos entre todos.

El programa se direccionará a prestadores de distintos rubros turísticos: alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, estaciones de servicio, bicicleterías, empresas de taxis, transportes, comercios en general. (Ante las postulaciones, la Secretaría de Turismo determinará la aceptación de los establecimientos que participarán en la  pri-mera edición y que integrarán el primer cupo; la existencia de cupos se debe a cuestiones técnicas y operativas).

El programa incluye una serie de etapas por las que debe transitar el establecimiento, acompañado en forma permanente por la Secretaría de Turismo; las mismas incluyen: adhesión del establecimiento, capacitaciones, evaluaciones del organismo implementador, desarrollo del compromiso de calidad, acciones de mejoras, autoevaluaciones, verificaciones y distinciones.

 

 

Aquellos interesados en participar, deberán enviar el formulario de adhesión (adjunto) al Área de Calidad de la Secretaría de Turismo, a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto