El tiempo - Tutiempo.net

Operativo cerrojo en Villa La Angostura: tras varios robos en la zona sur, lograron detener a un delincuente de Neuquén capital

El autor del robo habría cometidos varios hechos delictivos en la zona sur. Se movilizaba en un Volkswagen modelo Fox color negro y llevaba en su interior varios elementos entre ellos, un inhibidor para vehículos.

Policiales 28/02/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-02-28 at 13.08.53

El procedimiento lo realizó personal policial del destacamento Nahuel Huapi cerca de la medianoche sobre la ruta 40 intersección con Ruta Nacional 237.

Luego de que el delincuente cometiera un robo y quedará grabado por cámaras de seguridad en la ciudad de Villa La Angostura, personal policial realizó un operativo cerrojo y logró interceptarlo en la intersección de ambas rutas.

El delincuente es un ciudadano de Neuquén capital y se trasladaba en un vehículo marca Volkswagen modelo Fox color negro.

Personal de la Brigada de Investigaciones, procedió a la inspección de interior del rodado, logrando el secuestro de un (1) HT marca BOAFENOG con frecuencia baja, cables de USB, cargadores portátiles de celular, un inhibidor para vehículos, dos llaves de vehículos modelo Chevrolet, un teléfono celular marca Samsung modelo A 08 color negro con funda negra, destornilladores, pinzas, lápices de metal rompe cristal, como así (8) mochila tamaño mediano y una maleta tamaño mediano con prendas de vestir de diversos talles tanto de  hombre como de mujer, como así perfumes y anteojos para sol de gran valor. En una de las mochilas se logró divisar una notebook marca LENOVO color gris oscuro con su respectivo cargador y mouse. Se inicia Causa judicial con  intervención de la fiscalía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto