El tiempo - Tutiempo.net

Choque en la Cuesta de los Andes: un taxista falleció y otras cuatro personas terminaron con lesiones

El accidente ocurrió hoy lunes 21 de febrero sobre Ruta Nacional 40 a metros del ingreso a Hostería Parque Los Andes.

Policiales 21/02/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

2_IMG_20220221_031641087_2_watermark_lun._21022022_044840 (1)

A las 02:42 horas de la madrugada la central de Bomberos Voluntarios recibe el llamado de un vecino quien manifiesta haber escuchado un fuerte impacto sobre la ruta. Inmediatamente el operador de guardia solicita al Comando Radioeléctrico verificar el lugar y efectivamente se confirma una colisión entre dos vehículos.

Por razones que se investigan una camioneta Volkswagen Amarok impactó de forma lateral a un taxi marca Chevrolet modelo Joy.

En la camioneta, que circulaba en sentido a barrio El Arenal, se trasladaban 4 personas mayores de edad, 2 femeninas y 2 masculinos oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, quienes son extraídos del vehículo e inmovilizados por personal de bomberos y derivados al hospital local en ambulancia con heridas de distinta consideración, mientras que en el vehículo menor Chevrolet Joy que circulaba en sentido hacia el centro de la ciudad, se trasladaba un único ocupante, un masculino mayor quien fallece en el lugar.

Trabajaron en el operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Hospital Dr. Ramón Carrillo, División Tránsito y Criminalística de la Policía del Neuquén.
 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto