La Brigada de Investigaciones logró dar con elementos robados en tres hechos delictivos

Policiales 03 de febrero de 2022 Por Marcela Barrientos
Tras meses de investigación, personal de la Brigada de investigaciones logró dar con el domicilio, donde se secuestraron varios elementos robados entre noviembre y diciembre del año pasado.
WhatsApp Image 2022-02-03 at 16.03.24 (1)

Al menos dos meses llevó la investigación que terminó en un allanamiento positivo. En la vivienda ubicada en el Paraje Villarino, distante 45 kilómetros de nuestra ciudad, uniformados lograron secuestrar varios elementos, denunciados como sustraídos de robos anteriores, que datan de noviembre y diciembre del año pasado.

El allanamiento fue positivo y se  logró recuperar una heladera bajo de mesada de color blanco, una estufa bajo consumo, color gris y negro, un anafe eléctrico de dos piezas, (1) rollo de d 20 mts de cable subterráneo, (30) metros de cable de 2.5 milímetros, (6) rollos de lana de vidrio, (1) controlador, regulador de paneles solares, (2) garrafas blancas de YPF de 10 KG, (1) INVERTER y rollos de cable de 2.5 color marrón y azul.

Por otro lado, personal de la Brigada de Investigaciones lograron dar con una carabina 7,62 sin marca visible, la cual posee una mira telescópica colocada, que al momento de ser hallada, la misma poseía en su recamara una vaina servida.

El arma de fuego no poseía documentación, por lo que el propietario de la vivienda, quedó notificado de la causa judicial, por infracción a la Ley de Armas.
 

WhatsApp Image 2022-02-03 at 16.03.24

Te puede interesar