El tiempo - Tutiempo.net

La peor noticia: un niño falleció al quedar atrapado en el incendio de su vivienda en Bariloche

Familiares del menor intentaron ingresar a la vivienda en llamas, para rescatarlo.

Policiales 18/01/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

md (1)
Foto gentileza Marcelo Martínez

Horas de angustia se vivieron en el barrio Arrayanes pasado el mediodía, un niño de ocho falleció atrapado por las llamas. 

Según habían alertado familiares, el pequeño se encontraba en el interior de la casa en el momento en que se desató el incendio. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y, si bien apagaron el fuego de inmediato, el pequeño no logró sobrevivir.

Personal del Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el lugar para comenzar las investigaciones del deceso, pero se presume que, ante el avance de las llamas, el menor se habría escondido y quedó atrapado en el interior de la vivienda. 

El episodio sucedió minutos después de las 10 de la mañana, en la calle Maitenes, al lado del centro de salud barrial. 

Fuente: ANB

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.