Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Policía y Fiscalía investigan tiroteo en el barrio Chacra IV

Policiales 08 de enero de 2022 Por Marcela Barrientos
El hecho sucedió en la Calle Pil Pil al fondo. El joven herido no radicó la denuncia por lo que la justicia investiga de oficio. Aún no encuentran al autor del disparo.

banner para san martin online

descarga (10)
Foto archivo: Marcela Barrientos

Según relató a este diario el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, los incidentes se registraron el viernes por la noche, pasadas las 22  "se tomó conocimiento de un disturbio en la vía pública entre dos grupos antagónicos".

Producto de ésta pelea un joven de 23 años resultó herido con un disparo de arma de fuego "el joven lesionado recibió un disparo en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, no fue necesaria la internación porque estaba fuera de peligro, Igualmente se realizaron las diligencias de rigor y se acercó al lugar el personal del comando y se demoró a una persona" indicó Ibarra.

Por otro lado, uno de los móviles policiales resultó con daños materiales "producto de esta situación un móvil terminó con el parabrisas roto" y  agregó en cuanto a los allanamientos "hay una investigación en trámite, en el día de hoy se realizó un allanamiento en calle Añelo" expresó el comisario Ibarra.

Aún no se ha encontrado el arma ni al autor del disparo.

Te puede interesar