Dos oficiales de la Policía rionegrina chocaron en moto en la Ruta 237 y cayeron a un barranco

Policiales 08 de enero de 2022 Por Marcela Barrientos
Son dos jóvenes oficiales de la Policía de Río Negro. Iban de Villa Regina a Bariloche. Ambos están graves. Uno en Neuquén y el otro en Cutral Co.
f800x450-110689_162135_5050

El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 16:35 aproximadamente, a escasos kilómetros de la localidad de Piedra del Águila sobre la Ruta 237 a la altura del kilómetro 1440.

De acuerdo con lo señalado por el director de Seguridad de Junín de los Andes, comisario inspector Juan Ibarra, a San Martìn Online Noticias, el siniestro ocurrió esta tarde en el kilómetro 1444 de la ruta 237 "se trata de dos oficiales de la Policìa de Rìo Negro recientemente promovidos, que se trasladaban en una moto Rouser 200 cc desde Villa Regina a Bariloche, Por causas que se intentan establecer, perdieron el control en una curva, chocan contra el guardarrail y caen por un barranco, tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios" y agregó en cuanto a los heridos "uno de ellos está más grave que fue trasladado a Neuquén con fracturas y hemorragia interna, mientras que su acompañante fue trasladado a Cutral Co"

Trabajaron en el lugar, personal de Criminalística y de Tránsito dependiente de Junín de los Andes. También dos ambulancias que fueron requeridas para el traslado de los heridos.

Te puede interesar