
En estado de ebriedad se enojó y rompió el parabrisas de tres ambulancias en el Hospital Dr. Ramón Carrillo
Marcela BarrientosEl hecho sucedió luego de que personal de salud asistiera a un sujeto mayor de edad quien se encontraba en la esquina de Weber y Belgrano.
El sujeto de 26 años, le expresó al personal de salud que había sido agredido por terceros, y según fuentes policiales, el agresor se encontraba alterado y en estado de ebriedad, donde además pudieron observar que tenía un golpe en su frente sin heridas visibles, al llegar a la Guardia del Hospital, éste se niega a ser atendido, generando disturbios e insultando al personal de salud, retirándose corriendo y una vez en el exterior, golpea con sus manos el parabrisas de las tres ambulancias que estaban en el estacionamiento.
Las ambulancias dañadas son dos Fiat Ducato y una Mercedes Benz, las tres presentan daño en los parabrisas trizados. Mientras que a la Mercedes Benz la trizó con un elemento contundente, elemento que no fue encontrado en el lugar del hecho.
En procura de dar con la persona que provocó los daños, en la intersección de Elordi y Weber se demoró a la persona sindicada quien se resiste al procedimiento y se procede a su aprehensión quien al ser palpado de armas, se le encuentra una piedra, luego es trasladado al Hospital quien con la debida custodia policial y una vez en la comisaría se dio inicio a las actuaciones Judiciales.


La Provincia comprará uniformes policiales por más de $708 millones


Con importantes secuestros y detenciones, la lucha contra el narcomenudeo muestra resultados concretos

La Policía neuquina amplía su capacidad de respuesta con la incorporación de armas menos letales


En plena sesión: recuperaron una computadora robada en el Concejo Deliberante

Allanamientos en Junín y San Martín de los Andes dejaron como resultado 8 detenidos y 372 dosis de drogas incautadas

Encuentran con vida a la mujer que era intensamente buscada en la zona de 7 Lagos

Allanamiento positivo por investigación de robos: dos demorados





Figueroa: "Hoy estamos haciendo cuatro escuelas muy sentidas para la comunidad de San Martín de los Andes"

Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes

Figueroa multiplicó la infraestructura educativa de San Martín de los Andes

Pidieron la renuncia de la intendenta del Parque Nacional Lanín y ya circula el nombre de quién podría ser su reemplazo

El Municipio de San Martín de los Andes sumó 28 nuevos vehículos en los últimos seis años

El Centro Editor Municipal presentó el libro que reúne a los cuentos ganadores del concurso de 2025


Comenzó el Campus Araucanía de Vóley que prepara a los seleccionados neuquinos

Seis neuquinos fueron convocados para el Campeonato Panamericano de Patín












