El tiempo - Tutiempo.net

En estado de ebriedad se enojó y rompió el parabrisas de tres ambulancias en el Hospital Dr. Ramón Carrillo

El sujeto se encontraba lesionado y en estado de ebriedad en el centro de la ciudad por lo que fue trasladado al nosocomio local. Se negó a recibir atención médica y luego de insultar al personal de salud salió corriendo por el estacionamiento, donde con sus manos golpeó y rompió tres parabrisas de ambulancias.

Policiales 06/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

264271244_4908254279236730_6547636019343027185_n
Foto: Alejandra Di Stefano

El hecho sucedió luego de que personal de salud asistiera a un sujeto mayor de edad quien se encontraba en la esquina de Weber y Belgrano.

El sujeto de 26 años, le expresó al personal de salud que había sido agredido por terceros, y según fuentes policiales, el agresor se encontraba alterado y en estado de ebriedad, donde además pudieron observar que tenía un golpe en su frente sin heridas visibles, al llegar a la Guardia del Hospital, éste se niega a ser atendido, generando disturbios e insultando al personal de salud, retirándose corriendo y una vez en el exterior, golpea con sus manos el parabrisas de las tres ambulancias que estaban en el estacionamiento. 

Las ambulancias dañadas son dos Fiat Ducato y una Mercedes Benz, las tres presentan daño en los parabrisas  trizados. Mientras que a la Mercedes Benz la trizó con un elemento contundente, elemento que no fue encontrado en el lugar del hecho.

En procura de dar con la persona que provocó los daños, en la intersección de Elordi y Weber se demoró a la persona sindicada  quien se resiste al procedimiento y se procede a su aprehensión quien al ser palpado de armas, se le encuentra una piedra, luego es trasladado al Hospital quien con la debida custodia policial y una vez en la comisaría se dio inicio a las actuaciones Judiciales.

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto