Dos vecinos de Chacra 28 terminaron en el hospital luego de golpearse con un caño de gas

Policiales 06 de diciembre de 2021 Por Marcela Barrientos
Ambos sujetos, terminaron a los golpes, luego de que uno de ellos le rompiera el parabrisas del auto al otro. Dos ambulancias trasladaron a los heridos al nosocomio local.
263038305_4908190215909803_2599187607149238259_n
Foto: Alejandra Di Stefano

El hecho sucedió pasada la una de la madrugada entre calles Paso Córdoba y Laguna Verde del barrio Chacra 28, donde a pocos minutos del hecho, arribó el Comando Radioeléctrico.

En el lugar mencionado, personal policial entrevistó a un masculino, mayor de edad, quien expresó haber sido agredido físicamente por su vecino con golpes en la cabeza, dejando visibles algunos cortes en el cuero cabelludo por lo que se requirió una ambulancia para su asistencia.

Así mismo, los uniformados entrevistaron al otro lesionado, quien relató su versión de los hechos y expresó haber mantenido una pelea con su vecino, en razón de que este le dañó el parabrisas de su automóvil. Por las lesiones visibles del entrevistado, personal policial solicitó nuevamente otra ambulancia, para trasladar al nosocomio local al sujeto.

Personal policial  realizó acta de constatación del lugar del hecho, de los daños ocasionados en el vehículo y domicilio, como así también  procedió bajo cadena de custodia, al secuestro de un caño de gas, el cual habría sido utilizado para dañar el vehículo y golpearse entre ambos.

Ambos lesionados se encontraban bien de salud, luego de ser atendidos por personal de salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar