El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes invita al programa de calidad para empresas y comercios

Se llevará a cabo el año próximo con el fin de fortalecer al sector. Quienes deseen participar pueden consultar al correo [email protected]. La fecha límite de inscripción es hasta el 20 de diciembre.

Locales 02/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

cartel san martin lago
Foto: Marcela Barrientos

El ministerio de Turismo de la provincia informó que la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes llevará a cabo durante marzo de 2022 el programa de calidad “Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos de San Martín de los Andes”. El mismo estará orientado a empresas y comercios de distintos rubros del destino que mantengan vinculación con el turismo.

El principal objetivo de este programa gratuito y basado en el fortalecimiento del sector es mantener y aumentar la calidad general de la atención de las diversas empresas y comercios del destino.

El programa se direccionará a prestadores de distintos rubros turísticos: alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, estaciones de servicio, bicicleterías, empresas de taxis, transportes, comercios en general. Ante las postulaciones, la secretaría de Turismo determinará la aceptación de los establecimientos que participarán en la primera edición y que integrarán el primer cupo. La existencia de cupos se debe a cuestiones técnicas y operativas.

La capacitación incluye una serie de etapas por las que debe transitar el establecimiento, acompañado en forma permanente por la secretaría de Turismo. Las mismas incluyen: adhesión del establecimiento, capacitaciones, evaluaciones del organismo implementador, desarrollo del compromiso de calidad, acciones de mejoras, autoevaluaciones, verificaciones y distinciones.

Aquellos interesados en participar deberán enviar el formulario de adhesión al Área de Calidad de la secretaría de Turismo, a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto