El tiempo - Tutiempo.net

Mientras circulaba por la ruta 234, perdió un neumático y volcó

En el vehículo viajaban 4 personas, todos mayores de edad. El siniestro vial ocurrió a 10 kilómetros del cerrito Piñon.

Policiales 09/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.52.22

El siniestro vial se produjo en la Ruta 234 en el kilómetro 43. Un vehículo marca Ford modelo Ranger  conducido por un de hombre de 51 años, junto a 3 acompañantes de 50 años, 49 y 51 años, volcó por un desperfecto mecánico (rotura de palier).

EL rodado perdió el neumático trasero izquierdo lo que provocó la inestabilidad, invadiendo el carril contrario, ingresando nuevamente al carril zigzagueando y volcando de tipo tonel sobre el lateral derecho quedando depositado con su frente orientado al cardinal Sur.

Los ocupantes lograron salir por sus propios medios y fueron asistidos por transeúntes testigos del accidente, hasta que arribó el personal médico. Asistieron a una de las mujeres con un corte en labio.

Trabajó en el lugar  personal de Bomberos Voluntarios, personal del nosocomio local de esa ciudad y personal policial de Junín de los andes. 

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto