El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Demoran a sujeto con pedido de captura vigente.

El sujeto mayor de edad, fue capturado en el asentamiento Nueva Esperanza.

Policiales 08/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

GEOPJUNINDELOSANDES

Personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales de Junín de los Andes demoró el pasado sábado (06/11), en el asentamiento Nueva Esperanza, a un sujeto mayor de edad con pedido de captura vigente del 25 de octubre del 2021 a solicitud de la justicia.
 
La tarea policial surgió cuando uniformados del Grupo Especial, se presentó en el lugar para verificar el estado de seguridad del asentamiento, donde observaron a un joven ingresar al predio entrevistándose con las personas que allí habitan, motivo que lo llevó a identificarlo constatando luego de recibir sus datos manifestados con el Sistema Policial, que el sujeto poseía un pedido de captura vigente del pasado 25 de octubre a solicitud de la Oficina Judicial de Junín de los Andes.
 
Finalmente, un móvil de la Comisaría N°25 se presentó en el lugar trasladando al joven demorado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

Lo más visto