
Nueva reunión con el grupo coordinador del Consejo de Juntas Vecinales
Marcela Barrientos
El jefe comunal recibió en su despacho a Noelia Galdames, María José Fabro y Ángel Costa, ante quienes reafirmó la legitimidad institucional del Consejo de Juntas Vecinales como uno de los nexos con las vecinas y vecinos.
Durante el encuentro, Saloniti explicó detalles de los recientes convenios firmados con el Gobierno provincial para la renovación de todas las luminarias de la ciudad por luces LED y para la realización de obras que mejoren el servicio de agua en diferentes barrios. Adelantó que en los próximos días se realizará una reunión con técnicos y vecinas y vecinos para atender los pedidos de agua que más años llevan esperando una solución.
Los representantes del Consejo de Juntas Vecinales realizaron un balance de la reciente reunión con los nuevos subsecretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Leonardo Manríquez y Martín Betancur, de quienes destacaron su predisposición a trabajar y atender las demandas de las vecinas y vecinos.
Saloniti reiteró que se profundizará el trabajo en los barrios a través de las áreas institucionales y reafirmó que la Subsecretaría de Juntas Vecinales es el nexo entre el Consejo de Juntas, las comisiones de los vecinos y las otras áreas del Municipio.
El encuentro, realizado este martes, se enmarca en la serie de reuniones que el jefe comunal mantiene con el Consejo de Juntas Vecinales, órgano autónomo integrado por representantes de las comisiones vecinales de los diferentes barrios de nuestra ciudad.


San Martín de los Andes: comienza la poda anual de rosales de vereda

Comunicado del Organismo de Control Municipal sobre el sistema cloacal de San Martín de los Andes

Obras Particulares y Mesa de Entradas de la Secretaría de Planificación abrieron sus nuevas oficinas


El Municipio realiza obras complementarias del futuro Monumento a las Banderas

La obra de pavimentación de Chacra 4 completó sus primeros 170 metros

El intendente y el secretario de Planificación recorrieron las nuevas oficinas de Obras Particulares





Técnicos de Provincia y personal de Protección Civil realizaron estudios en laderas de los cerros

Figueroa: "Hoy estamos haciendo cuatro escuelas muy sentidas para la comunidad de San Martín de los Andes"

Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes

Pidieron la renuncia de la intendenta del Parque Nacional Lanín y ya circula el nombre de quién podría ser su reemplazo

El Municipio de San Martín de los Andes sumó 28 nuevos vehículos en los últimos seis años

El Centro Editor Municipal presentó el libro que reúne a los cuentos ganadores del concurso de 2025


Comenzó el Campus Araucanía de Vóley que prepara a los seleccionados neuquinos

Seis neuquinos fueron convocados para el Campeonato Panamericano de Patín








