
Incendio en escuela primaria N° 342 de San Patricio del Chañar
Marcela Barrientos
Alrededor de las 23 de este sábado, se desató un incendio en un acceso del patio de la escuela primaria N° 342, de barrio Parque Industrial de San Patricio del Chañar.
Una dotación de bomberos concurrió al establecimiento, convocados por la policía que recibió el llamado de vecinos del barrio.
Según la información preliminar el fuego habría afectado a parte del cielorraso del acceso a la escuela desde el patio, con daños en aberturas y presencia de humo en el edificio.
Este domingo el equipo de Mantenimiento con personal del área de Seguridad e Higiene del ministerio de Educación inspeccionó la escuela, mientras en forma paralela los peritajes policiales determinarán los motivos del siniestro. En tanto, la cartera educativa ya adelantó que radicará la denuncia pertinente ante el Ministerio Público Fiscal en las próximas horas.
Desde el ministerio de Educación se informó que las clases se suspenden el martes, en forma preventiva.


Neuquén endurece las sanciones por animales sueltos en las rutas y lanza este jueves operativos de control

RTN transmitirá los partidos de la Selección Argentina en la fase de grupos

Proyectan en el Paso Pichachén un nuevo nodo de integración bioceánico


Intensifican controles para prevenir la presencia de animales sueltos en las rutas


BPN lanza una promoción Mundial con 12 cuotas y reintegros sin tope





Técnicos de Provincia y personal de Protección Civil realizaron estudios en laderas de los cerros

Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes

Figueroa multiplicó la infraestructura educativa de San Martín de los Andes

Pidieron la renuncia de la intendenta del Parque Nacional Lanín y ya circula el nombre de quién podría ser su reemplazo

El Municipio de San Martín de los Andes sumó 28 nuevos vehículos en los últimos seis años

El Centro Editor Municipal presentó el libro que reúne a los cuentos ganadores del concurso de 2025


Comenzó el Campus Araucanía de Vóley que prepara a los seleccionados neuquinos

Seis neuquinos fueron convocados para el Campeonato Panamericano de Patín








