El tiempo - Tutiempo.net

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.

Locales 13/06/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Chapelco Ski Resort anuncia que el sábado 15 de junio realizará la apertura de la temporada 2024. El Cerro Chapelco estará operativo para todo público a partir de las 9 de la mañana, con los siguientes medios de elevación habilitados :  Telecabina, Silla 63, Silla Graef y Palito.

Las pistas que están habilitadas el día de la apertura son:
- Pioneros hasta 1600 
- Del Bosque
- 63
- Caminito hasta 1600
- Del Palito

Chapelco ofrecerá los servicios de su Escuela de Esquí y Snowboard (única habilitada para la enseñanza),  su Rental de Equipos de Esquí y Snowboard, Rental Clothes y los siguientes refugios y paradores.

En La Base, Mujica's Café, Chapelco Truck, Nikyto, Wenüy y Restaurante La Base.

En Plataforma 1600/1700, La Carpa 1600, Refugio Graef, Refugio del Mallín.

También se podrán disfrutar en Plataforma 1600 los paseos en  motos de nieve, en trineos con perros huskies y las caminatas con raquetas de nieve.

Las boleterías de la base de Chapelco abrirán a las 8.30 hs.

Las oficinas de Chapelco ubicadas en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes se encuentran abiertas de 9 a 13 y de 17.30 a 20 hs para brindar información  y únicamente para carga de pases comprados en la WEB.

Todos los servicios pueden adquirirse en la web www.chapelco.com y retirarlos en la oficina de San Martín de los Andes o en la base del Cerro Chapelco. Con un chip de temporadas anteriores se puede cargar el servicio y utilizarlo directamente sin tener que hacer más trámites.

Invitación día libre para residentes

NIEVES DEL CHAPELCO y su EQUIPO invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio. 

Para acceder al beneficio se deberá contar con DNI donde figure el domicilio efectivo en una de las dos ciudades citadas , un CHIP SIN CARGA y completar un formulario con los datos requeridos, al cual se accede desde la web www.chapelco.com

Si no se dispone de un CHIP se puede adquirir en las oficinas de Chapelco de San Martín de los Andes o en la base del Cerro, y al finalizar su uso se obtendrá el reembolso del valor con la devolución del mismo.

El registro en el formulario debe realizarse por lo menos con un día de anticipación a la fecha elegida para su utilización. Se podrá acceder a un único día libre por persona durante el lapso de tiempo estipulado. Todos los que acceden al beneficio deben respetar el reglamento y normas de uso del centro de esquí. 

Cerro Chapelco los espera para disfrutar en familia o con amigos de un día de esquí libre,para inaugurar juntos la  temporada 2024.

Por consultas, escribir a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.