El tiempo - Tutiempo.net

Fiscalía investiga la posible intoxicación de dos hermanos

Fiscalía espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa del deceso de un joven mayor de edad y el grave estado del hermano menor de 16 años de edad, que se encuentra internado en grave estado y con prónostico reservado.

Policiales 12/06/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Web...hospital-san-marttin-de-los-andes-1024x506

En el día de hoy, un trágico hecho ocurrió en una vivienda de San Martín de los Andes. La madre de los jovenes logró relatar los hechos cuando no pudo despertar a sus hijos.

Según indicó la madre a las autoridades, sus hijos estaban dormidos y al despertarlos notó que ambos estaban inmóviles y no reaccionaban a ningún estímulo, por lo que inmediatamente solicitó la presencia del personal de salud y el personal policial.

El personal de Salud al corrobar la situación, derivó de forma inmediata al hospital Dr. Ramón Carrillo, al joven de 16 años, quién se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado. Mientras que su hermano mayor de unos 22 años, quien padecía una enfermedad, fue hallado sin vida.

Según la información oficial "no se visualizaron signos de criminalidad, por lo que se sospecha de un caso de intoxicación, pero en el día de mañana se podrá tener más precisión de lo que ocurrió con ambos hermanos".

El cuerpo del joven fallecido fue derivado a Neuquén capital para realizar la autopsia y poder determinar la causa del deceso.

El caso quedó a cargo de la Fiscal Inés Geres y la asistente letrada.

Te puede interesar
rosana-artigas-y-jose-fernandezjpg

Investigan la muerte del femicida de Rosana Artigas

Marcela Barrientos
Policiales 05/06/2024

Durante la madrugada de este miércoles, el femicida de Rosana Artigas, José Andrés Fernández se suicidó en la Comisaría 12 de Valentina Norte, en Neuquén. El 15 de mayo lo habían condenado a prisión perpetua.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.06.19

Demorados por robar cables en Chacra 30

Marcela Barrientos
Policiales 01/07/2024

Una pareja de 19 y 20 años fueron demorados, luego de ser identificados por la empleada de un local comercial en Chacra 30, de ser los autores del robo de un rollo de cable, propiedad del local comercial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.