El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos Voluntarios logró controlar un incendio de vivienda en Alihuen Bajo

El foco ígeno afectó dos habitaciones y se logró detener el avance de las llamas al resto de la estructura habitacional.

Locales 22/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-05-22 at 10.21.57

A las 16:36 de ayer martes 21, se recibió el aviso por incendio de vivienda sobre calle Paseo Aithue en barrio Alihuen Bajo. Inmediatamente se convocó al personal de ambas dependencias a través de alarma general y se despacharon cuatro dotaciones, que al arribar al lugar observaron una vivienda de dos plantas construída en madera y mampostería de unos 80 m2 aproximadamente, con fuego en el primer piso. 

Personal de bomberos accedió a la estructura y logró extinguir el foco principal que produjo afectación total en dos habitaciones y afectación parcial por humo en las demás habitaciones. Se realizaron trabajos de extinción también en el techo de la vivienda donde había puntos calientes.

Al momento del incendio solo había un ocupante en la vivienda que logro salir por sus propios medios. No se registraron heridos y se desconocen los motivos por los que se originó el fuego.

Participaron del operativo, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del SIEN, Policía de la Provincia y Protección Civil.

Te puede interesar
unnamed

Tasa vial: “Hay una avanzada contra los contribuyentes y siempre somos los mismos los que debemos paliar las falencias que tiene el sector público en la administración”

Marcela Barrientos
Locales 18/06/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA): “El sector público siempre mete mano a los mismos contribuyentes para seguir solventando un estado cada vez más grande en vez de mejorar la administración.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.