El tiempo - Tutiempo.net

El Gobierno está en contra de las tasas municipales a la nafta

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que analizan alternativas para dejar sin efecto las medidas que dispusieron los jefes comunales. “Es un abuso para recaudar”, afirmó.

Nacionales 02/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

adorni.jpeg

El Gobierno salió a criticar a los intendentes bonaerenses y busca frenar las tasas municipales a la nafta. El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo en conferencia de prensa en Casa Rosada que analizan alternativas para dejar sin efecto las medidas que dispusieron los jefes comunales. “Es un abuso para recaudar”, afirmó.

El vocero presidencial dijo: “Notamos una proliferación de municipios que tratan de cobrar nuevas tasas a través, por ejemplo, del expendio de combustibles. Estamos terminando de evaluar alternativas para que esto de deje de ocurrir, en un abuso para recaudar tasas que nada tienen que ver con la carga de combustible y que dejan atada a la gente”.

 

Te puede interesar
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.