El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron en buen estado a los crianceros en la zona de Tromen

Fueron encontrados junto a sus caballos en la zona cercana al Paso Internacional Mamuil Malal.

Regionales 02/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

busqueda crianceros

Los crianceros informaron que estaban a la espera que mejoren las condiciones climáticas para emprender el regreso. Fueron encontrados junto a sus caballos en la zona de la Pampa del Malleo.

Dos hombres habían emprendido un viaje el domingo desde la Comunidad Aucapan hasta la veranada de Huaca Mamuil, cuando se ven imposibilitados de regresar por la tormenta de nieve.

Luego de un importante operativo rastrillaje que se dio en primera instancia vía terrestre con una cuadrilla de brigadistas y luego vía aérea con el helicóptero de la Provincia de  Neuquén los veranadores fueron encontrados en buen estado de salud.

La superficie de búsqueda fue de 10kms. Participaron del operativo ICE Junín de los Andes, Radio Estación, Protección Civil JA, Ejército Argentino, Bomberos JA y la Secretaria de Riesgo y Emergencias de Neuquén.

Te puede interesar
090795c518a696c682c2ef4a6e7dc8ec26d6c692

Rechazan despidos y cierre de oficinas de ANSES en el interior

Marcela Barrientos
Regionales 27/03/2024

El proyecto rechaza el despido de trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en la provincia, así como el cierre de oficinas del organismo en Aluminé y Junín de los Andes. Califican de “arbitraria, torpe y cruel” la medida y piden su revisión.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.