El tiempo - Tutiempo.net

Golpe comando en una vivienda de Villa La Angostura

El dueño de la vivienda fue sorprendido por siete personas que ingresaron para robar en la propiedad. Los maniataron y lograron desatarse a las tres horas y pedir ayuda.

Policiales 29/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-06-24-at-7.20.21-AM

A pocos minutos de la medianoche personal de la comisaria 28 de Villa La Angostura, fue alertado de un ílicito en una vivienda en el Barrio El Puerto, en cercanía de la Laguna Verde, un punto turístico dentro de la localidad. 

En el lugar se pudo establecer hasta el momento que el propietario de 57 años de edad a las 19 horas del inmueble había salido a observar un vehículo que estaba en el lugar, siendo sorprendido por un grupo de personas, que el damnificado estima unas siete personas, esto debido a que de inmediato ingresaron con él a la vivienda donde además se encontraba su suegra de 80 años de edad y su hija de 27 años de edad. 

Los delincuentes le pedían dinero en todo momento al propietario de la vivienda, y por temor, le dijo que tenia un negocio cediéndoles las llaves y la clave de la alarma. 

Al cabo de unas dos o tres horas la familia pudo desatarse, pidiendo auxilio. El propietario del inmueble fue asistido por personal de salud debido a que recibió golpes, por fortuna no reviste gravedad. Hasta el momento falta establecer la cantidad de dinero sustraído en el local comercial, rubro elementos de construcción.

Hasta el momento, se encuentra abocado personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur y de Cria 28, trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto