El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron a otro sospechoso por el homicidio de Juan Caliani

Se trata de un adolescente. También trasladó a una comisaría a un joven que se encontraba con él.

Policiales 07/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Allanamiento-060424-Caliani-00-696x392

Efectivos de la Policía de la Provincia del Neuquén demoraron, este sábado, al segundo sospechoso en la causa por la que se investiga el homicidio del periodista y productor Juan Caliani, perpetrado durante la noche del lunes último en la ciudad capital.

El allanamiento se realizó, a las 14:40 de esta tarde, en un departamento de la calle Trabajador Municipal de la ciudad capital, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas. En ese lugar los policías identificaron a un joven de 22 años y a un menor de (17), quien fue trasladado a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia. Mientras que el mayor fue llevado a la Comisaría 17, a los fines legales. El adolescente sería uno de los dos autores del homicidio; el otro ya había sido demorado.

Ayer, la jueza penal de Niñas, Niños y Adolescentes, Carolina García, tuvo por formulados los cargos contra el primero de los detenidos por la Policía en esta causa. Se trata de un adolescente de 16 años.

Cabe recordar que el ministro de Seguridad, Matías Nicolini, destacó el accionar de la policía y se refirió a las nuevas cámaras de video seguridad. “Aspiramos a una mayor prevención del delito, pero también a la resolución de casos delictivos, como tuvimos oportunidad, lamentablemente, de ser testigos en los últimos días”, dijo y recordó que, en la semana, “se procedió a la detención de uno de los presuntos asesinos de Juan Caliani, teniendo como principal herramienta investigativa a todas estas cámaras”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.