El tiempo - Tutiempo.net

Nicolini: “La investigación aún no ha culminado”

El ministro de Seguridad informó sobre los avances en la investigación por el asesinato de Juan Caliani, a partir de la detención de un menor de edad.

Policiales 05/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

images (3)

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, informó sobre los avances en la investigación por el asesinato del periodista Juan Caliani. En este sentido, indicó que este jueves “se lograron importantes avances en la investigación” y que “luego de la intervención de la división Investigaciones y Seguridad Personal de la Policía, Fiscalía ordenó dos allanamientos que dieron resultado positivo con la detención de una de las personas que se estaba buscando”.

El responsable de la cartera de Seguridad puntualizó que se trata de “un menor de edad que este momento se encuentra a disposición de la Justicia, que se encargará de continuar el proceso”. Agregó que “la investigación aún no ha culminado” y remarcó que “la policía está abocada a la investigación en su totalidad y a la pronta resolución y esclarecimiento”.

“Como Estado, este tipo de casos debemos abordarlos de manera interdisciplinaria, no es una cuestión que compete solo al ministerio de Seguridad, el detenido tiene 16 años y tiene antecedentes. Ahora será sometido al régimen de la Ley 2.302, que es la ley que ampara a los menores”, finalizó Nicolini.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto