El tiempo - Tutiempo.net

El trabajo de la Policía fue clave para la detención de un sospechoso en el caso Caliani

En horas de la tarde de hoy, la Policía del Neuquén logró detener a un sospechoso por el asesinato del periodista Juan Caliani. Hace algunas horas, se realizaron dos allanamientos en el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, donde se pudo dar con uno de los sospechosos del hecho.

Policiales 04/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Detencion-caso-Caliani

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, destacó el trabajo realizado por la Policía, que aportó datos importantísimos para que la justicia pudiera tomar las medidas necesarias para la aprehensión del supuesto autor.

La Policía del Neuquén realizó un exhaustivo trabajo de investigación desde el momento del hecho, a través del estudio de las imágenes de seguridad y vigilancia, además de los trabajos sobre la escena del crimen por parte del personal de la División de Investigaciones.

Nicolini destacó además la prudencia, celeridad y profesionalismo con el cual se manejó la fuerza policial para llevar adelante el caso, que permitió durante la tarde llevar adelante la orden de allanamiento para demorar al principal sospechoso del hecho.  

Te puede interesar
Lo más visto