El tiempo - Tutiempo.net

Mañana depositarán los salarios de la administración pública provincial

Tanto los activos como el sector pasivo tendrán acreditados sus haberes en el transcurso del día.

Regionales 27/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-BPN-Cajeros_SIP2356_052-1068x528

El Gobierno de la provincia del Neuquén anunció que mañana jueves 28 estarán depositados los haberes marzo a los jubilados, pensionados y a todos los agentes de la administración pública provincial. Los sueldos estarán disponibles en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Al igual que el cronograma anterior, los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, Administración central y demás organismos del Estado provincial cobrarán todos el mismo día.

El pago de los salarios en tiempo y forma demanda, en este contexto de económico que vive hoy la Argentina, un gran esfuerzo financiero que resulta posible gracias al plan de austeridad y eliminación de gastos innecesarios del Estado que puso en marcha el gobernador Rolando Figueroa.

 
 

Te puede interesar
WEB-Emplea-Neuquen-696x344

Emplea Neuquén se fortalece en la zona sur de la provincia

Marcela Barrientos
Regionales 14/03/2024

La subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Julieta Cuevas, se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura, para avanzar en acuerdos que permitan la creación de Oficinas de Empleo que funcionen bajo el Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino.

Web...calendario-de-ferias-ganaderas-1-696x344

Comienza el calendario de ferias ganaderas

Marcela Barrientos
Regionales 22/02/2024

La primera tendrá lugar en Aluminé. Se trata de la 10 ° Feria de Reproductores Ovinos, Caprinos, Artesanías y Vellones, que tendrá lugar en el predio de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.