El tiempo - Tutiempo.net

Mañana depositarán los salarios de la administración pública provincial

Tanto los activos como el sector pasivo tendrán acreditados sus haberes en el transcurso del día.

Regionales 27/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-BPN-Cajeros_SIP2356_052-1068x528

El Gobierno de la provincia del Neuquén anunció que mañana jueves 28 estarán depositados los haberes marzo a los jubilados, pensionados y a todos los agentes de la administración pública provincial. Los sueldos estarán disponibles en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Al igual que el cronograma anterior, los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, Administración central y demás organismos del Estado provincial cobrarán todos el mismo día.

El pago de los salarios en tiempo y forma demanda, en este contexto de económico que vive hoy la Argentina, un gran esfuerzo financiero que resulta posible gracias al plan de austeridad y eliminación de gastos innecesarios del Estado que puso en marcha el gobernador Rolando Figueroa.

 
 

Te puede interesar
web-Capacitacion-policia-turistica-7976-696x387

Capacitarán a la Policía Turística de la región Sur

Marcela Barrientos
Regionales 06/03/2024

Será el 19 y 20 de marzo en Junín de los Andes, abarcando las dependencias policiales de localidades del sur de la provincia. En febrero, el ministerio de Turismo concluyó la primera etapa de capacitaciones para la Policía Vial y Turística en Neuquén capital.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.