El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes sin luz éste domingo por mantenimiento programado de emergencia

Será este domingo 24 de 8.30 a 13.30 horas se realizará un corte de energía que afectará la zona céntrica y rural de la localidad.

Locales 23/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-Corte-de-energia-por-avance-de-obras-de-electrificacion-1024x506

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la localidad de San Martín de los Andes se realizará un corte de energía el domingo 24 de marzo de 8.30 a 13.30 horas, para efectuar tareas mantenimiento programado de emergencia.

Durante dicho lapso se realizarán trabajos para reparar la línea de media tensión compacta de 33 kilovoltios Pío Proto – San Martín de los Andes, y trabajos de poda. Intervendrán cuadrillas del EPEN de la zona Sur, Cutral Có, Zapala, Chos Malal y Centenario.

Afecta:  zona céntrica y rural de la localidad de San Martín de los Andes Sectores: Desde Avenida Costanera a Subida de Los Andes y desde Cerro Curruhuinca a Cerro Chapelco, Rio Hermoso y zonas aledañas en su totalidad.

Se suspenderá si las condiciones climáticas no son las adecuadas.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.