El tiempo - Tutiempo.net

Acuerdo entre Provincia y la Federación de Productores de Frutas

Frutas y verduras producidas en Neuquén serán destinadas a comedores, escuelas, hospitales, comedores escolares y hogares.

Regionales 18/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Produccion-Frutas-y-Verduras_empaque-de-manzana_030

La Provincia del Neuquén firmará este lunes en Centenario un acuerdo con la Federación de Productores de Frutas de Neuquén y Río Negro. Serán aproximadamente 350 mil kilos mensuales de frutas y verduras de origen neuquino que serán adquiridas por el gobierno provincial para los ministerios de Educación, Gobierno, Trabajo y Salud.

Se trata de una manera más en que los recursos de Neuquén queden en la provincia y sirvan para fortalecer la economía local. La Provincia destinará las frutas y verduras a comedores, escuelas y hospitales, comedores escolares y hogares. De esta manera, se prevé que los productores obtengan un mejor precio al comercializar en forma directa.

En línea con las acciones que se vienen llevando adelante, este convenio significará un ahorro para el gobierno provincial ya que podrá adquirir todos estos productos a mejores precios.

Te puede interesar
MXGP-dia-Domingo-primera-carrera-0334-1536x1063

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Regionales 10/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.