El tiempo - Tutiempo.net

A plena luz del día la abordaron a punta de cuchillo, la obligaron a manejar y la asaltaron

El hecho ocurrió ayer a las 15 horas en un estacionamiento de un supermercado ubicado en Avda. Koessler.

Policiales 13/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

comisaria 43

El día martes 12 de marzo alrededor de las 15 horas, una mujer de 55 años, se presentó en la Comisaría 43 para denunciar, que 3 individuos, entre ellos una mujer, la abordaron en el estacionamiento de un supermercado de Avda. Koessler.

Según su relato en la dependencia policial, afirmó que había sido abordada por dos hombres y una mujer en el casco céntrico en momentos en que se trasladaba en su camioneta hacia junin de los andes cuando se detuvo en la Avenida Koessler y calle 2, uno de ellos le exhibe un cuchillo, pidiéndole que los lleve hacia el sector del Barrio Chacra IV. 

Cuando llegan a la altura de la rotonda de la Rutan Nac 40 y Ruta Prov 62, se bajan de la camioneta, percatándose que no tenía su celular y su billetera que contenía 50 mil pesos, lo que motivo que recorriera un sector del barrio pudiendo encontrar la billetera con la documentación, pero no con el dinero.

Debido a las características aportadas por la damnificada, el personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico pudo aprehender a una mujer de 36 años. La investigación prosigue con intervención de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur y la Fiscalía local.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.