El tiempo - Tutiempo.net

A plena luz del día la abordaron a punta de cuchillo, la obligaron a manejar y la asaltaron

El hecho ocurrió ayer a las 15 horas en un estacionamiento de un supermercado ubicado en Avda. Koessler.

Policiales 13/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

comisaria 43

El día martes 12 de marzo alrededor de las 15 horas, una mujer de 55 años, se presentó en la Comisaría 43 para denunciar, que 3 individuos, entre ellos una mujer, la abordaron en el estacionamiento de un supermercado de Avda. Koessler.

Según su relato en la dependencia policial, afirmó que había sido abordada por dos hombres y una mujer en el casco céntrico en momentos en que se trasladaba en su camioneta hacia junin de los andes cuando se detuvo en la Avenida Koessler y calle 2, uno de ellos le exhibe un cuchillo, pidiéndole que los lleve hacia el sector del Barrio Chacra IV. 

Cuando llegan a la altura de la rotonda de la Rutan Nac 40 y Ruta Prov 62, se bajan de la camioneta, percatándose que no tenía su celular y su billetera que contenía 50 mil pesos, lo que motivo que recorriera un sector del barrio pudiendo encontrar la billetera con la documentación, pero no con el dinero.

Debido a las características aportadas por la damnificada, el personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico pudo aprehender a una mujer de 36 años. La investigación prosigue con intervención de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur y la Fiscalía local.

Te puede interesar
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.