El tiempo - Tutiempo.net

Trabajadores y trabajadoras del Parque Nacional Lanin fueron recibidos por el Intendente Carlos Saloniti

En el encuentro, los trabajadores expresaron su preocupación y malestar ante la falta de continuidad laboral.

Locales 12/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-03-12 at 15.08.31

123 personas se quedarian sin su fuente laboral a partir de este 31 de Marzo, tal y como lo expresa el DNU 84/23 del Presidente Javier Milei. Entre esas más de cien personas, 70 son brigadistas y los 53 restantes Técnicos y Administrativos.

Luego de la firma del Decreto, se expresaron compromisos de palabra de parte del Gobernador Rolando Figueroa y notas de apoyo firmadas por los Intendentes de Aluminé, Junín y San Martín, pero no ha sido suficiente para generar o mantener un diálogo con el ejecutivo nacional, tampoco en esta situación crítica donde cientos de familias se quedarían sin el sustento diario.

El intendente se comprometió a dialogar con los intendentes de las localidades parte del PNL, para expresar en conjunto la situación crítica a la que se enfrentarian los municipios ante la falta de personal del Parque.

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto