El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes: Debían cumplir prisión domiciliaria y los atraparon en la calle

Ambos hechos ocurrieron en San Martín de los Andes. Ambos sujetos debían permanecer en sus domicilios, cumpliendo la medida de prisión domiciliaria y fueron atrapados en la calle. Uno de ellos violó la medida por 6ta vez.

Policiales 12/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

policia-Neuquen-1920

El primer hecho ocurrio el viernes pasado, luego de que un sujeto que debía cumplir prisión domiciliaria, no se encontrará en la vivienda, en uno de los rondines policiales. Personal policial se dirigió a la casa de la novia del sujeto en cuestión y al llegar, se encuentran con un operativo de allanamiento por parte de la Policia Federal. El sujeto que debía estar en su domicilio, al saber del allanamiento, violó por segunda vez la medida y se fue al domicilio de la novia. Esta vez fue detenido por personal de la Policia Federal.

El otro hecho, en un lapso de horas, se trató de un individuo de 22 años que debía permanecer en su vivienda, fue encontrado en el barrio Chacra IV cuando debió haber cumplido la prisión preventiva En este caso el hecho es repetitivo, ya que el sujeto violó la medida y se ausentó de su domicilio por 6ta vez. 

Vale mencionar que el sujeto de 22 años aproximadamente tiene causas por robos simples y no es la primera vez que los efectivos policiales deben detenerlo por no cumplir la prisión domiciliaria.

Te puede interesar
Lo más visto