El tiempo - Tutiempo.net

A las patadas: La nueva modalidad de robo en comercios de San Martín de los Andes

En menos de 48 horas, dos comercios ubicados sobre la Ruta 40, fueron victimas de robo con esta nueva modalidad, ingresar rompiendo las puertas a las patadas.

Policiales 06/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-03-06 at 11.11.35

La zona en la que se están perpetrando robos, es donde funcionaba la ex División Tránsito de nuestra ciudad. El sector quedó liberado y acéfalo del control policíal como pasa en la mayoría de los barrios.

La nueva modalidad, que se pudo observar a través de las cámaras de seguridad de una pinturería ubicada sobre la Ruta 40, es que ingresan a patadas, rompiendo las puertas de los comercios. Una vez que logran romper la puerta, dos ladrones ingresan y roban cuanto pueden, mientras que uno queda en la calle de campana. 

La misma metodología utilizaron para ingresar a otro comercio ubicado casi enfrente del anterior, cruzando la Ruta. Hasta el momento, las autoridades policiales, buscan datos de los delincuentes para continuar con las investigaciones de rigor, pero no han habido resultados positivos.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.