El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia abre la negociación salarial con los gremios

El ministro de Gobierno, Jorge Tobares, citó a los secretarios generales de ATEN, ATE, Viales y UPCN.

Regionales 16/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-Jorge-Tobares_8080-11-696x387

El gobierno de la provincia del Neuquén citó a las conducciones de los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública provincial,  docentes y viales para dar inicio a las reuniones paritarias. Lo hizo a través de notas enviadas, este viernes, por el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, quien será el encargado de llevar adelante las negociaciones salariales.

Los encuentros de trabajo se desarrollarán entre el miércoles y viernes de la próxima semana, en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno. La convocatoria fue realizada a través de notas remitidas a cada secretario general.

El miércoles 21, a las 18:00, se realizará la reunión con la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN); el jueves 22, a las 18:00, se convocó a los Trabajadores Viales; el viernes 23, a las 10:00, se realizará el encuentro con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); mientras que el mismo día, a las 18:00, será el turno de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

 

Te puede interesar
web-Capacitacion-policia-turistica-7976-696x387

Capacitarán a la Policía Turística de la región Sur

Marcela Barrientos
Regionales 06/03/2024

Será el 19 y 20 de marzo en Junín de los Andes, abarcando las dependencias policiales de localidades del sur de la provincia. En febrero, el ministerio de Turismo concluyó la primera etapa de capacitaciones para la Policía Vial y Turística en Neuquén capital.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.