El tiempo - Tutiempo.net

Indignación en las redes por fiestas electrónicas en campings de 7 Lagos

Muchos locales y turistas que buscan tranquilidad acampando en la emblemática Ruta de los 7 Lagos, mostraron su descontento en las redes sociales, por diferentes fiestas electrónicas que se dieron en los últimos días, en el área del Parque Nacional Lanín y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Regionales 22/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-01-22 at 08.19.46

El Lago Falkner, fue el protagonista de varias fiestas electrónicas en los últimos días. Visitantes y locales, se mostraron indignados por la situación y además denuncian contaminación ambiental.

Los eventos, relatan "se dan a toda hora y es imposible conectarse, disfrutar de la tranquilidad, cuando desde un lago a otro, se escucha música a alta potencia, además de gritos, risotadas y cánticos, en su mayoría de adolescentes. Con mi familia decidimos pasar el fin de semana en el Lago Villarino y fue imposible descansar" indicó una vecina de San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Puyehue.Volcan-696x510

Piden llevar tranquilidad por la actividad volcánica en Puyehue

Marcela Barrientos
Regionales 06/05/2024

La alerta técnica amarilla volcánica registrada en el Cordón Caulle del Complejo Volcánico Puyehue generó inquietud en la comunidad, por lo que solicitan tranquilidad. Se han realizado reuniones preventivas, sólo para coordinar acciones binacionales ante una posible erupción.

Lo más visto